Elogios Para el Mejor Paquete de Altavoces Envolventes 5.1

Altavoces Envolventes

¿Alguna vez quiso poseer los altavoces 5.1 de la computadora para el uso personal en la comodidad de su hogar en sus computadoras?

Pero estoy seguro de que no está seguro acerca de los muchos tipos diferentes y marcas que hay en el mercado – y necesita una guía. En este artículo, voy a introducir un sistema de altavoces de computadora 5.1 recomendado: el Logitech Z680 altavoces de ordenador 5.1.

Cuenta con un sistema de seis altavoces que le permite disfrutar de un verdadero sonido digital 5.1 con sus películas y juegos en su computadora con decodificación de hardware Dolby Digital y DTS integrada, permitiendo la mejor compatibilidad con el sistema y su computadora.

Este sistema de sonido de computadora 5.1 también crea potentes sonidos envolventes para tus videos y
Juegos en su computadora con Dolby Pro Logic II, realzando todas sus actividades de entretenimiento en su PC.

También se le da la flexibilidad de conectar simultáneamente cuatro fuentes de audio, incluyendo PC, consolas de videojuegos y reproductores de DVD o CD.

Esté en total control con el Digital SoundTouch Control Center y el mando a distancia inalámbrico, y acceda al control de los altavoces de su computadora 5.1 sin la molestia de ajuste manual, solo control remoto.

Mejor Paquete de AltavocesLos Altavoces de Ordenador Logitech Z680 5.1 también producen un bajo de tierra con 505 vatios RMS de potencia de trueno, lo que le hace sentir el máximo placer en la habilidad de audio.

También le proporciona un sonido digital de calidad teatral certificado THX. Tanto las entradas ópticas como las coaxiales proporcionan una conexión sencilla a casi cualquier dispositivo de audio, y con el centro de control digital SoundTouch y el control remoto inalámbrico, puede sentarse, estirarse y soltarse.

Las bombas de graves a través del subwoofer de 188 vatios del Z-680 del sistema, junto con cuatro satélites de 62 vatios y un canal central de 69 vatios proporcionan audio cristalino de frecuencias variadas – ¡según sus preferencias!

Además de todo ello, los Paquete de Altavoces de esta computadora 5.1 incluyen decodificación de hardware Dolby Digital y DTS incorporada. Sólo tiene que conectar el Z-680 directamente a una tarjeta de sonido de PC, Xbox, PlayStation2, reproductor de DVD, receptor de satélite, u otra fuente Dolby Ready y puede comenzar a experimentar el sonido envolvente real.

También puede obtener sonido envolvente 5.1 desde una entrada estéreo a través del avanzado sistema Dolby Pro Logic II.

También puede conectar hasta cuatro fuentes de audio simultáneamente, mientras que acceder a cada una con el toque de un botón como se mencionó anteriormente.

El sonido producido por los Z-680s es explícitamente maravilloso. El High-Midrange, así como los tonos bajos son cristalinas a su gusto. Los subwoofers producen parloteo de los dientes, bajo trueno, así que si hay una explosión en la pantalla se puede escuchar y sentirlo.

Este sub de hecho es más poderoso que muchos submarinos del teatro casero en el mercado.

Teniendo en cuenta que todos los productos tienen algunos inconvenientes en ellos, podría detectar uno o dos puntos negativos acerca de la Logitech Z680 Paquete de Altavoces de computadora 5.1, pero mientras que el precio asequible y la calidad de sonido existente impresionante, es difícil encontrar algo mal con estos altavoces.

Si está buscando un estado de la técnica, soltion de vanguardia a 5.1 Paquete de Altavoces de ordenador de sonido envolvente en el mercado entonces el Logitech Z-680 altavoces de ordenador 5.1 es la opción ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *