Mejores Juegos Online del 2017

mejores-juegos-online

En este artículo hablaremos sobre los 5 Mejores Juegos Online online que han destacado más durante este primer semestre.

#1 Mejores Juegos Online: Rocket league

Aunque fue publicado el 17 de febrero de 2016, Rocket League es un juego para todos los públicos que goza de una gran aceptación e infinidad de contenido.

El principal objetivo de este es marcar en la portería contraria usando nuestras habilidades al volante. Las partidas normalmente son cortas y entretenidas, así que es un título ideal para nuestro tiempo libre entre exámenes o incluso en el trabajo.

#2 Mejores Juegos Online: Heartstone

Anunciado en 2013 y finalmente publicado en marzo de 2014 Heartstone es nuestro cuarto juego en la lista.

Este videojuego está disponible en casi todas las plataformas (Windows, OS X y dispositivos iOS o Android). Cabe destacar que su éxito ha servido de inspiración a otros juegos anunciados recientemente en este E3.

Heartstone es un juego de cartas basado en el universo Warcraft, mismo entorno en el cual se basa el WOW (World of wardcraft).

Nuestro objetivo será acabar con el adversario usando nuestras cartas y astucia. La posibilidad de poderlo instalar en nuestro Smartphone junto a su entretenido sistema de juego convierten a este título en una posibilidad a considerar para este verano.

#3 Mejores Juegos Online: Slither.io

Después del éxito de agar.io nos llega slither.io, un juego muy similar con gráficos mejorados y también de navegador.

En este caso y al igual que agar.io deberemos alimentar para crecernos pero esta vez vamos a llevar a una serpiente con mucha más movilidad.

La única forma de hacer crecer a nuestra serpiente será con pellets dispersados al azar o con pellets de las otras serpientes (jugadores). Gracias a sus adictivas mecánicas y al impulso que muchos Youtubers le han dado este se convierte en el segundo título.

#4 Mejores Juegos Online: Fifa 18

Como cada año Fifa es uno de los juegos más adquiridos en España, y está claro que no podía faltar en este top.

No se necesitan muchas palabras para describir su funcionamiento ya que las normas son las mismas que en el campo de futbol. Si eres un apasionado del deporte y aun no conoces este videojuego no dudes en comprarlo.

Esta última entrega cuenta con tecnología de movimientos reales así como mejores en las tácticas y posicionamiento de los equipos que hará que te sientes incluso más cerca del césped.

#5 Mejores Juegos Online: Clash of clans

Finalmente y en la primera posición encontramos a clash of clans un videojuego de estrategia para dispositivos móviles.

En este juego deberás construir y gestionar tu base militar aunque también generar tropas para poder atacar a otros jugadores de tu mismo nivel. Progresaras de nivel a medida que mejores tus instalaciones, esto te permitirá tener más mejoras y posibilidades en el juego.

Como todos los de su género es extremadamente adictivo; esto, junto al hecho de que es actualizado frecuentemente y su enorme comunidad lo convierte en el mejor juego de este 207 por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *