Los Diez Principales Sitios Web Para Usuarios de Acceso Telefónico

sitios web

1. Google.com.

No hay imágenes voluminosas, anuncios o banners que tomen su valioso tiempo. Google es actualmente el sitio web más utilizado en todo el mundo, y ofrece innumerables recursos gratuitos.

La característica más popular, por supuesto, es el motor de búsqueda. Puede buscar cualquier tema imaginable introduciendo una selección de palabras clave en la barra de búsqueda.

Desde osos de peluche hasta los mejores hoteles de Francia, Google tiene la respuesta esperándote! Han pasado años en el negocio de los motores de búsqueda y constantemente están inventando nuevas maneras de llevar los sitios web más útiles, relevantes y útiles al frente de sus resultados de búsqueda.

Ahorre aún más tiempo haciendo clic en el botón “Me siento afortunado”. Esto le dirigirá automáticamente a la página web del resultado de búsqueda número uno para su búsqueda.

2. Gmail.com

gmail

Este es el servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google.com. En cuanto a las características y el diseño, no es muy diferente de otros servidores de correo gratuito, como Yahoo Mail, y Hotmail.

La razón de este sitio es dial-up amable es porque ofrece y “Veiw HTML”. Básicamente, es más fácil cargar la versión del servidor de correo. Los usuarios de acceso telefónico pueden disfrutar de la comodidad de una carga de página más rápida.

3. Download.com

Esta es la forma más rápida de acceder a innumerables descargas que necesita para su computadora y servicio de acceso telefónico.

De hecho, muchas veces cuando vas a descargar algo de otro sitio web, en realidad eres redirigido a este sitio. ¡Usted ahorrará tiempo al ir directamente aquí! Aquí hay algunas descargas que la mayoría de los usuarios de acceso telefónico buscan:

AVG Antivirus, la versión gratuita. Solo dirígete a la sección “Descargas más populares” y la encontrarás en la parte superior.

Este programa antivirus es útil para cualquiera que quiera un programa de protección de Internet simple, rápido y fácil. La descarga y las actualizaciones de AVG son más pequeñas que otros programas antivirus, por lo que no es imposible descargarlas en una conexión de acceso telefónico.

* Gestores de descargas. Estos programas prácticos le ayudan con uno de los mayores problemas de acceso telefónico: Desconectarse durante una descarga grande. Existen varios gestores de descarga disponibles en Download.com que le ayudarán a evitar tener que reiniciar una descarga en caso de una desconexión.

4. Modemhelp.net

Este sitio ofrece decenas de recursos a los usuarios de acceso telefónico. Puede ser algo avanzado para los usuarios principiantes.

En este sitio se enumeran los errores comunes de acceso telefónico y algunas maneras de solucionar el problema. Se utiliza por los técnicos de acceso telefónico que ayudan a los clientes de acceso telefónico con errores comunes (y no tan comunes) que pueden ocurrir con el acceso telefónico.

5. Nextag.com

nextag

Este sitio web es un gran recurso para su servicio de acceso telefónico. ¿Necesita un nuevo módem? Busque aquí una variedad de marcas, precios y características. Incluso puede comparar su precio entre los vendedores y elegir el que será adecuado para usted!

6. Newegg.com

Aquí hay un gran recurso para todas sus necesidades de acceso telefónico y equipo. Ofrecen excelentes precios en módems, productos informáticos, incluso los juegos que son compatibles con dial-up! Este es un sitio preferido para muchos técnicos de informática.

7. Juegos de Addicting.com

Esta es una de las mayores colecciones de juegos en línea. Muchos de ellos son dial-up amigable. Hay muchas categorías para elegir.

8. GTDS.com

Otro sitio de juego. Este tiene un enlace específicamente para “dial-up friendly” juegos para una variedad de juegos que están seguros de jugar sin problemas.

9. Bidz.com

Aquí hay un gran sitio que funciona bien con dial-up para todas sus necesidades de compra únicas. Al igual que Ebay, este sitio de pujas agregará 30 segundos al reloj después de realizar una puja para que no pierda una subasta de una carga de página lenta.

10. Facebook.com

Este spin-off de la siempre popular Facebook.com es una gran manera para que usted pueda mantenerse al día con sus redes sociales en una conexión de acceso telefónico.

Sus páginas son más limpias, con menos complementos y anuncios que obstruyen su ancho de banda de acceso telefónico. Incluso puedes ver fotos más rápido en Facebook Lite. Todo está comprimido y condensado que es perfecto para la conexión telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *