Zumania en el Mundo de Los Juegos de Computadora

zumaniaDurante un período muy corto de tiempo, hubo un conjunto de clones Zuma que no difieren ni las reglas, ni una esencia de juego, y sólo se han añadido por temas gráficos.

Para hoy, probablemente, es imposible encontrar a la persona que es el usuario de la computadora personal y aunque el tiempo no se quedó detrás de juego el tiempo libre.

Zuma rango como un número de juegos casuales que se calculan a los usuarios simples, y no exigen conocimientos o habilidades especiales. Las reglas son sencillas y accesibles para todos. Abreast con el juego Zuma es posible poner todo tipo de tetrises, versiones Lines y otros puzzles.

El propósito principal en el juego es agrupar las esferas de un color que se mueven adelante en un laberinto a un precipicio. En medio de un campo hay una rana con la que le ayudará y debe disparar una cadena.

Si a dos cercanas a esferas de pie se agrega la tercera desaparecen, aumentando considerablemente un camino de esferas a un precipicio. Para estos disparos se añaden puntos.

Zuma también tiene sistema de bonos y posibilidades adicionales. Que más de las etapas y los modos que pasa – que por encima de su estado.

Así a usted ventajas del tiempo en la forma del cursor que especifica precisamente una dirección del vuelo de la esfera, la adición adicional de puntos y de otras ventajas se pueden agregar. Por cada 50000 recibes una vida adicional, que es la posibilidad de pasar una etapa.

Todas las reglas y consejos son aplicables a cualquier versión Zuma ya que los juegos repiten casi con precisión una variante clásica. Entre los clones más conocidos es posible asignar Luxor, Dynasty y otros que difieren de una variante primaria con tema e interfaz.

La última versión del juego se puede encontrar en Internet y en el sitio Zuma Deluxe. El proceso de instalación y ajuste no ocupará mucho tiempo, y el juego durante mucho tiempo lo distraerá de otros asuntos.

Todo lo que hay que hacer es descargar Zuma e inmediatamente empezar a jugar, sumiendo en el mundo virtual Zuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *